Recetas y trucos que pueden facilitar el camino hacia conseguir una exitosa Dieta Dukan

martes, 9 de agosto de 2011

Pollo con Verduras y Salsa de Soja

Buenos días!!!

Poco a poco le voy cogiendo la maña al Dukan,...jajaja, además en los días de PV las opciones son muchas más.

Una vez descubierta la Salsa de Soja ya no puedo vivir sin ella, y esta receta os lo aseguro está más que rica, riquisima...

 Ingredientes:

-1 pechuga de pollo troceada

-1/2 berenjena

-1/2 Calabacin

-1/2 Cebolla tierna

-1 cubito de caldo desgrasado (opcional)

-1+1/2 CC de Salsa de Soja

-Pizca de Sal

Cortar a dados la verdura, ponerla en un recipiente apto para cocinar en el microondas, tapar con film trasparente y cocinar a max potencia durante 4:30 min, yo lo puse 5 pero me salió demasiado cocido, así que seguro que con un poco menos salé mejor.

Mientras podemos ir dorando el pollo en una sartén, yo le pongo un poco de aceite y lo reparto con una servilleta, para sólo dejar lo justo.

Una vez dorado desmenuzamos el cubo de caldo sobre el pollo, añadimos la verdura y la Salsa de Soja.

Antes de añadir la Sal probarlo, ya que la Salsa de soja ya da un punto salado y puede que añadiendo demasiada sal se nos quede incomible.

Y ya con todos los ingredientes en la sarten lo cocinamos un par de minutos más y ya tenemos nuestro pollo con verduras listo para comer

3 comentarios:

  1. espectacular este pollo con verduras... después de tantas restricciones en la fase PP, se agradece algo de verduritas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y resulta que me encanta!!!!!Una pregunta, donde consigues la salsa de soja por alicante?

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te encante!!!! gracias

    Salsa de soja??? tienes en casi todos los hipermercados, en carrefour, alcampo, mercadona, hipercor....tienes donde elegir, mira la etiqueta y elige la que tenga menos hidratos de carbono y grasas...

    Un saludo

    ResponderEliminar