Recetas y trucos que pueden facilitar el camino hacia conseguir una exitosa Dieta Dukan

martes, 16 de agosto de 2011

Higaditos de pollo con ajitos

A mi me encanta el higado de pollo, pero solo me lo solía comer en el cocido, pero mira por donde con DUKAN he descubierto que en una sarten con ajitos también están muy ricos, y sirve para todas las fases, así que genial!!!

Ingredientes:
  • 5 o 6 Higados de Pollo
  • 2 Ajos
  • Sal
Sencillo pero rico, que es lo importante

Cortamos los ajos en laminas gorditas, sino se quemaran demasiado pronto.

Limpiamos los higados y cortamos el hilillo que uno los 2 higados de un pollo, por lo que con 5 higados tendríamos 10 trozos.

Añadimos unas gotitas en la sartén,  ponemos a dorar los higados y los ajos, más o menos estarán unos 5 min a fuego medio.

Cuando lo veais ya dorados lo emplatais y listo!!!!

1 comentario:

  1. Ola buenos dias estoy haciendo la dieta dukan y me gustaria saber si a esta receta y en general se puede utilizar vino blanco. Gracias

    ResponderEliminar