Primero decir que esta receta la saqué de uno de los blogs que sigo, pero de verdad que lo siento, pero no recuerdo de cual, es que son tantos!!!!, pero gracias por este aporte, la tarta es toda una tentación!!!!
Ingredientes:
-Bizcocho Vainilla:
- 2 Huevos
- 1 CC Levadura
- 1/2 CS de Maicena
- 1/2 Edulcorante Líquido
- 1/2 Aroma de vainilla
- 2 Huevos
- 1 CC Levadura
- 1/2 CS de Maicena
- 1/2 Edulcorante Líquido
- 1 CC Cacao desgrasado Valor
- 1 CC Aroma de Vainilla
- 1 CS edulcorante polvo
- 8 CS leche desnatada polvo
- 125 ml (más o menos) leche desnatada
- 1/2 CS Cacao desgrasado Valor
- 1 CS edulcorante polvo
- 6 CS leche desnatada polvo
- 100 ml (más o menos) leche desnatada
Separamos las claras y las batimos a punto de nieve
En otro recipiente mezclamos las yemas con el resto de ingredientes e incorporamos las claras, y lo mezclamos muy suave, para que no se desmonten las claras.
precalentar el horno a 180º
Verter la mezcla sobre un recipiente más o menos de 15x20 cubierto con papel de horno, y lo metemos al horno durante unos 7 u 8 minutosPara el bizcocho de chocolate los pasos a seguir serían los mismos que para el de vainilla.
Para los rellenos
Mezclamos los ingredientes de cada relleno por separado, dejar para lo último la leche líquida, aunque os haya indicado unas cantidades estas pueden variar, ir poniendola poco a poco, mientras removemos bien la mezcla, hasta que se quede una consistencia de crema.Una vez preparados todas las partes de esta tarta, toca montarla
yo la he montado en el mismo recipiente que he metido al horno para hacer los bizcochos, poner papel de horno sobre él, para que luego no cueste sacarla.
Cortamos ambos bizcochos por la mitad, horizontalmente, para así tener 2 bases de cada sabor
colocamos primero la de Vainilla (en mi prueba puse primero la de chocolate, erróneamente) y sobre ella una capa de la crema de chocolate. Luego la base de chocolate y la crema de vainilla, así hasta poner las 4 capas.
Y ahora sólo toca dejarlo enfriar por lo menos durante 1 hora y a disfrutar!!!
Holaa, he visto tu blog por el foro y he entrado a cotillearte y NO PUEDE SER!!! Me acabas de dar la alegría del siglo con esta receta. Ayer estuve pensando en ella de hecho...Mi tarta preferida, es muymuy parecida, de galletas, con una capa de flanín y otra de chocolate, y esto es lo más parecido modo dukan que puede haber!!
ResponderEliminarMerciiiiiiiii !!!!
Si, si que puede ser...!!!! jajaja, y lo mejor es que está riquisima.
ResponderEliminarDe nadaaaaa, gracias a ti por leerme.
Un beso