Recetas y trucos que pueden facilitar el camino hacia conseguir una exitosa Dieta Dukan

viernes, 12 de agosto de 2011

Deliciosos Crepes Dukan!!!


Hasta ayer no los había probado nunca y hoy no se como podría vivir sin ellos!!!

Ingredientes:
  • 4CS leche desnatada en polvo
  • 2CS leche desnatada
  • 1 huevo + 1 clara
  • Sal (salados) ó edulcorante líquido(dulces)
Mis crepes los hice salados, por lo que puse un puñadito de sal, con estas cantidades me han salido 5 crepes de lo más delicioso

mezclar todos los ingredientes y batirlos

poner una pizca de aceite en una sarten

y para hacer cada crepe poner unas 3 o 4 cucharadas de la mezcla, dependiendo el tamaño de la sartén

dejar unos 2 minutos por un lado, con un espatula y con mucho cuidado darle la vuelta, por este lado dejarlo menos tiempo.

Y listo, un crepe con multiples usos, lo puedes rellenar de casi cualquier cosa y hacer unos fajitas, en mi caso le puse el revuelto de esparragos y gambas, y rico rico!!!

Me sobró uno, así que esta mañana me lo he traido al trabajo, lo he enrrollado y dentro le he puesto un poco de queso santé!!!

7 comentarios:

  1. Hola, me llamo Ana y escribo desde Vigo :) Este blog ha sido un gran descubrimiento que me ha ayudado mucho a llevar un poco mejor la primera fase de esta dieta :) . Hoy he preparado los crepes. Como mi cuerpo pedía algo dulce los he preparado añadiendo edulcorante, y la verdad es que salen muy ricas. No es lo mismo que mis añoradas filloas :D pero se agradece mucho un postre que salga tan rico. La próxima vez prepararé unas natillas Dukan para rellenarlas y convertirlo en un postre de cinco tenedores jajajaaj :D Muchas gracias por vuestras ideas y un saludo. :)

    ResponderEliminar
  2. acabo de hacerlos y están bueniiiiiiisimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde que empecé esta dieta nunca había comido algo tan rico de verdad! Después de casi 2 meses ya tocaba disfrutar comiendo, muchas gracias por esta idea. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera empezar la dieta, cuantos crepes al día se puede?

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por las recetas. Me ayudan a seguir con el plan!! Estoy en la fase de ataque!! Mañana ya comienzo con la etapa crucero

    ResponderEliminar