Recetas y trucos que pueden facilitar el camino hacia conseguir una exitosa Dieta Dukan

domingo, 14 de agosto de 2011

Aromas en el Alcampo !!!



Desde que estoy haciendo Dukan me he dado cuenta que muchas de las recetas que encuentro por blogs llevan Aromas. Y yo no sabía donde comprarlos

Por Internet los venden, pero el otro día en el Alcampo encontré de 2 tipos, de Limon y de Vainilla, algo es algo!!!


Y hoy por fin he podido hacer una receta de un bizcocho de chocolate y vainilla que tenía pendiente, mañana si saco un hueco pongo como hacerlo, ha salido buenisimo!!!

7 comentarios:

  1. El aroma de vainilla lo compro desde hace añosy de la marca Vahiné hay en casi todos los súper, pero te paso el dato que en los Carrefour tienen de la marca Yuspe y está más rico. Lo del aroma de limón me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Pues me apunto el de vainilla del carrefour, pero ya será cuando se me acabe este, que mira que es bien grande...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero los de vahine tienen azucar y no serian aptos para dukan, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. En Alcampo también tienes de Azahar y de almendra amarga, además del de limón y el de vainilla que mencionais :)

    ResponderEliminar
  5. Os dais todos cuenta que esos aromas son a base de azucar y aceites, no? Digo yo q aprobados para la dieta no estan. Por eso los hay de la tienda dukan sin azucar ni aceites!!! Enfin como dice el libro si no esta claramente admito significa q esta prohibido

    ResponderEliminar
  6. los de la tienda dukan si llevan azucares

    ResponderEliminar
  7. En alcampo también hay de anis y no lleva azúcar y respecto al aroma de limón para que usar aroma si es mejor y mas sano el natural y si esta permitido

    ResponderEliminar