Recetas y trucos que pueden facilitar el camino hacia conseguir una exitosa Dieta Dukan

viernes, 16 de septiembre de 2011

Galletas Dukan

De una equivocación puede salir algo bueno, y esto es lo que me pasó con estas galletas, que me equivoqué en un ingrediente, no me di cuenta y le puse salvado de trigo en lugar de el de Avena, pero aún así salieron riquisimas, otro día me tocará probar la receta original

Ingredientes:
  • 3 CS Salvado de Trigo
  • 1 CS Salvado de Avena
  • 1 huevo y 1/2 Clara
  • 1 CS maizena rasa
  • 1 CC de edulcorante liquido
  • 1/2 CS aroma de vainilla
  • 1 CS leche en polvo
  • 1 CC de levadura
La preparación es muy sencilla, mezclamos todos los ingredientes.

Precalentamos el horno a 170º y  en una bandeja con papel para cocinar vamos poniendo una cucharada sopera por cada galleta, intentando que sean lo más redondita posible

Y las dejamos en el horno durante 15 min más o menos.

6 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen, me apunto la receta las tengo que hacer.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari Angeles por pasarte por aquí, y si además de tener buena pinta saben genial...

    UN besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. linda!! tal cual yo las hago!! y me quedan igualitas!! pero cambié la levadura por "polvos royal"

    ResponderEliminar
  4. Tb con salvado de trigo????

    un beso carolina...

    ResponderEliminar
  5. hola! hice tu receta de las tortitas, muy buenas! lo que pasa que yo no se hacerlas bien y la hice de racion pero me salio como las tortitas de dukan, super gorda, pero la verdad es que estaba buenisima!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, paso para saludarte y decirte que te apunte al Melreto, venga, que dejo que te peses, venga , vaaaa jejeje
    Un beso y animo

    ResponderEliminar