Ingredientes:
- 2 berenjenas
- 300 gr. de carne picada
- 16 de tomates cherry
- 2 Tranchetes Santé 3% MG
- 2 CS Crema ligera Puleva
- Mozzarella light de Arla
- 1/2 cebolla
- 1 Zanahoria
- 3 dientes de ajo
- 1CS Salsa de Soja
- 1/2 CC Maicena
- sal
- pimienta
Limpia las berenjenas, córtalas por la mitad y hazles unos cortes en la carne sin llegar a tocar la piel. Colócalas en una fuente apta para el horno, sazónalas, y ásalas a 200º C, durante 25 minutos. Cuando las berenjenas estén hechas, retira la carne con cuidado y pícala.
Mientras se hacen las berenjenas pica la verdura (cebolla, 1 diente de ajo y la zanahoria) finamente y pon a pochar en una sartén con una gota de aceite, a los 2 min añadele un poco de agua para que no se pegue. Cuando esté bien pochada, añade la carne de ternera salpimentada, la cucharda de salsa de soja (para que no se quede tan seco) y cocina brevemente.
Agrega la carne de las berenjenas, espolvorea con perejil picado y mezcla bien.
En una sarten o cazo calienta la salsa ligera de puleva y añadele la media cucharita de maicena, remueve bien y una vez que empiece la ebullición retirar del fuego.
Rellena las berenjenas con la mezcla y cúbrelas con la salsa. Cubre cada una con una con un tranchete y con un poco de mozzarella y gratina en el horno.
Para los tomates pica finamente los otros 2 dientes de ajo. Dóralos en una sartén con una gota de aceite, añade los tomates cherry con un poquito de sal y doralos durante 3 minutos.
Y sirve cada berenjena con unos 8 tomaitos cherry, veras que rico queda!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario