Recetas y trucos que pueden facilitar el camino hacia conseguir una exitosa Dieta Dukan

viernes, 14 de octubre de 2011

Tortilla de calabacín y Brocoli (PV)


Una de las cosas que más hecho en falta con Dukan son las patatas, y por supuesto la tortilla de patatas, esta receta ha sido un gran sustituto!!!

Ingredientes:
  • 4 huevos (yo utilzo tamaño M)
  • 1 Calabacin
  • Brocoli
  • 1/4 cebolla tierna
  • 1 Ajo
  • Sal
Primero cortamos el calabacin en daditos, la cebolla en juliana, el ajo en trocitos, lo ponemos en un recipiente apto para microondas, lo tapamos con papel film y lo hacemos a max potencia durante 6 min.

Lo sacamos del micro y pasamos la verdura a una sartén con un pelín de aceite hasta que se dore un poco.

Batimos los huevos, los mezclamos con la verduras y añidimos la Sal.

Y ahora sólo toca hacerlo como si fuera una tortilla de patatas, yo lo hago a fuego muy lento, para que no se me queme por fuera.

4 comentarios:

  1. Yo tortilla de calabacín sí que suelo hacer, gusta mucho en casa, pero de brocoli ni se me había pasado por la cabeza, debe estar riquísima. Probaré a hacerla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia!!

    La verdad es que si, está muy rica, a mi es que el brocoli me gusta muchisimo!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. MMMmmm qué rico Irene!! Hoy me apetece tortilla!!! jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Marchando una de tortilla para Cris!!!

    besitos

    ResponderEliminar